Pues como a cabezón no hay quien me gane, me puse a modificar las dichosas motitas... y la fastidié!, pero bueno, como es de prácticas, se que algo tiene que salir mal, se supone que me costará algunas maquetas empezar a hacer algo medianamente decente.
Apliqué una capa fina y diluída del color del fuselaje, para intentar borrar las motas originales. Y una vez seco apliqué otras motas algo más pequeñas y de color RLM 02. An algún sitio se nota alguna de color RLM 71, pero es que tuve un par de accidente y se marcaron mis huellas en un par de zonas del fuselaje, y rápidamente quise borrarlas, borrando también el RLM 65... buff, una odisea.
Además me di cuenta al desenmascarar que en el lado derecho del fuselaje, se aprecia una línea de color RLM 02 sobre el RLM 65... menos mal que sobre esa zona va una de las calcas grandes y se va a disimular un poco, porque paso de volver a tocar el RLM 65.
Con todo ello ya seco, apliqué FUTURE y dejé secar 48 horas (y se me ha llenado como de pelusilla o yo que se, una cosa rara), en el último momento me estoy desconcentrando y haciendo las cosas mal, quizás es por ver que ya le queda poco y me estoy metiendo prisa a mi mismo...buff, no se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario